Preguntas Frecuentes

La fruta pierde nutrientes al ser congelada o al descongelar?

El método de congelado IQF (individual quick freezing - congelado rápido de manera individual), congela la fruta de forma rápida e inmediata desde el corazón hacia afuera. Permite conservar las propiedades y nutrientes de la fruta.

Cómo descongelo la fruta?

Se puede descongelar de varias maneras, sugerimos que pruebes para ver cuál es la que se adapta mejor a tu rutina y a tus gustos.
Acá van las opciones de descongelado:

  • Guardar la cantidad deseada en un tupper en la heladera, la noche anterior a consumirlos. Si te gustan bien jugosos, esta es la mejor opción ya que al estar más tiempo descongelando, pierden un poco de firmeza y liberan más cantidad de jugo.
  • Colocar la porción de fruta en un bowl y dejando afuera de la heladera durante unos 30 o 40 minutos. De esta manera van a quedar en un punto justo; cada fruto armado con su jugo en el interior esperando a ser liberado en tu boca.
  • Llevar al micro unos segundos en “modo descongelar”.
    Cuidado con irnos a hacer otra cosa lejos del micro porque se pasan enseguida, solo necesitan unos segundos para quedar en su punto ideal.

 

Qué frutos trae el Mix?

El mix de frutos rojos incluye moras, arándanos y frambuesas.

 

Hay productos frescos o sólo congelados?

Solo ofrecemos frutas congeladas.
La palta también está congelada.

 

Realizan envíos al interior del país?

Podes hacer tu pedido desde cualquier departamento! Despachamos los envíos en cajas térmicas los Miércoles en la mañana y lo recibís en tu agencia más cercana esa misma tarde. Al realizar la compra: Seleccionar en los datos de envío la opción -caja térmica para envío a interior- Cobramos el costo de la fruta + el costo de la caja térmica, el costo de flete lo abona el cliente al retirar su encomienda en la agencia. Lo enviamos en una caja térmica para conservar la cadena de frío. El pedido debe ser mínimo de 3kg (caja chica) o 6kg (caja grande).

Puedo retirar el pedido?

En caso de querer retirar tu pedido por nuestra dirección, no dudes en contactarnos para coordinar. Estamos ubicados en Punta Carretas.  Los pedidos tienen que ser agendados con anticipación al 092643919.

 

Cuanto tiempo duran en el freezer?

En el congelador se pueden guardar hasta por 2 meses.